Turbo San Joaquin

PROYECTO:

OBRAS CIVILES Y ELECTROMECÁNICAS EN LA S/E CRIOGENICA DE 69 KV , S/E DE SERVICIOS AUXILIARES DEL TURBOGENERADOR Y PLANTA ELECTRICA DE 13.8 KV, PARA LA INSTALACIÓN DEL TURBOGENERADOR EN LA PLANTA DE EXTRACCIÓN SAN JOAQUÍN”

 

  • Ubicación: Municipio Anaco, Estado Anzoátegui. Venezuela
  • Fecha de inicio: 2010
  • Fecha de finalización: 2012
  • Contratante: PDVSA GAS S.A.
  • Contrato: 4600011505

 

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El primer desafío de PROFIT C.A. en 2010 fue la ejecución del Proyecto “Obras Civiles y Electromecánicas necesarias para la instalación del Turbogenerador”, a fin de garantizar el aporte de 25 MW al nuevo sistema de Generación Eléctrica.
Dentro de sus actividades PROFIT CORPORATION C.A. ejecutó la correcta instalación del turbogenerador de 25 MW 13.8 kV, a las barras del switchgear existente, la alimentación de los servicios auxiliares del mismo, en la Subestación de Generación y en la Subestación Auxiliar de Generación y la instalación de los tableros y el transformador de potencia 69 Kv para la expansión de la Subestación Criogénico y adicionalmente realizó las actividades civiles asociadas la construcción de fundaciones de equipos, sistema de drenajes y construcción de las obras de Infraestructura para la generación y la Construcción e instalación de los equipos mecánicos y de todas las facilidades de interconexión asociadas al turbogenerador.