La Empresa
La Empresa
La Empresa
La Empresa
Previous Next Play Pause
La Empresa La Empresa La Empresa La Empresa

Quiénes Somos

Una empresa que presta de servicios, diseño y ejecución de proyectos multidisciplinarios en las etapas de ingeniería, procura, y construcción; abarcando los sectores de: Petróleo y Gas, Petroquímica, Distribución y Transmisión de Energía, Infraestructura Pública y Comercial, Transporte Masivo y Desarrollos Privados, siempre con compromiso activo de los estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad.

 

Estamos avocadas al aporte de soluciones a costos óptimos, con excelentes tiempos de entrega, preservando el ambiente y con el compromiso de mejorar continuamente el desarrollo de nuestro personal, conformado por hombres y mujeres con alto espíritu de colaboración y perseverancia, altamente calificados en las áreas: Civiles, Mecánicas, Electricidad, Instrumentación, Telecomunicaciones, arranque y puesta en marcha (Precomissioning and Commissioning). Todos con un claro sentido del trabajo en equipo como parte de la gran familia PROFIT CORPORATION, C.A

 

Nuestra dedicación se orienta a llevar un servicio que cumple con objetivos de calidad medibles y coherentes:

  • Cumpliendo con estandares nacionales e internacionales, generando un sistema de gestión de calidad actualizado.
  • Desarrollando servicios, diseños y proyectos con calidad y seguridad garantizada. En construcción, reparación mantenimiento, desde 2010 mantenemos un óptimo Nivel Financiero Estimado de Contratación que nos sitúa en el Registro de Contratistas en nivel superior (XXXIX).
  • Entregando proyectos con el mínimo posible de puntos pendientes con total satisfacción de nuestro cliente.

 

Originalmente PROFIT CORPORATION C.A fue constituida en mayo del año 1990, con un Capital Suscrito y Pagado de BsF. 500,00. Más tarde en agosto del 2010 la compañia pasa a nuevas manos, llenas de experiencia y dinamismo, con experiencia en el mercado nacional e internacional quienes adquieren la totalidad de la compañía, finalmente en enero del 2011 incrementan el capital Social en BsF. 8.500.000,00 situando a la compañía en un Capital Pagado de BsF. 8.600.000,00 lo que representa hoy en día un sólido respaldo patrimonial.

 

Nuestros principales clientes son PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A. y sus filiales PDVSA GAS y PDVSA PETRÓLEO.

 

Nos dedicamos a la construcción, reparación, mantenimiento, implantación, sustitución e instalación de todo tipo de tuberías y redes de distribución energética. Tendido de líneas de flujo para: gas, agua, oleoducto; construcción e instalación de estructuras metálicas mixtas, desarrollo de obras prefabricadas, construcción, mantenimientos y reparación de tanques. Edificaciones, demoliciones, movilizaciones, movimientos de tierras, desarrollo y construcción de obras de vialidad, vías de penetración.

 

También a la modificación total o parcial, bien sea por la sustitución de su uso o por la implantación de cualesquiera materiales, tubería y/o elementos adicionales, así como cualquier otro tipo de obra civil, relacionada con la actividad de la industria Petrolera u otras, de igual manera la Compañía podrá Asociarse o Consorciarse con otras Empresas Nacionales o Extranjeras en la construcción de sus fines.