La Empresa
La Empresa
La Empresa
La Empresa
Previous Next Play Pause
La Empresa La Empresa La Empresa La Empresa

Mision, Vision, Valores

Como empresa, a mediados del año 2010 PROFIT CORPORATION, C.A emprendió un camino con la sola idea de convertirse en una empresa líder en el campo de energía venezolana, marcando pauta y brindandole a clientes y proveedores servicios integrales y ágiles, a través de un grupo humano con una importante motivación al trabajo en equipo.

 

MISIÓN

Ser un equipo de profesionales especializados en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, procura y construcción para los sectores de petróleo, gas, industrial e infraestructura.

Proveemos servicios con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, dentro de un ambiente de colaboración y complementación, asegurando la continua satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.

 

VISIÓN

Posicionarse como la empresa líder, tanto en el mercado venezolano como en el internacional, en el área de soluciones de ingeniería, procura y construcción, con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad. Avalados y soportados por profesionales especializados con una plataforma tecnológica de punta, en armonía responsable con el ambiente y la comunidad.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Excelencia:

    en la ejecución de proyectos, a través del esfuerzo constante, y el cuidado de cada detalle, en pro de mantener intacta la confianza y satisfacción de nuestros clientes y aliados.

  • Calidad de Ejecución:

    debido a que la filosofía de trabajo basa en el conocimiento de todos los clientes, brindamos soluciones efectivas, a tiempo y oportunas.

  • Responsabilidad:

    obtenemos respaldo a través del compromiso y la formalidad del trabajo ejecutado, ofreciendo siempre mejores resultados.

  • Compromiso:

    creemos en el desarrollo económico y social del país, promoviendo una gestión socialmente responsable, la protección al ambiente, el crecimiento de la organización y el desarrollo de nuestro talento humano.